Bertlitz Ofrece Diversos Cursos de Idiomas

Berlitz es una empresa que tiene más de 137 años de experiencia que se encarga de la instrucción de diversos idiomas y capacitación intercultural. Por medio de la metodología Bertliz han diseñado programas para crear personas de carácter ejecutivos de talla con capacidades de liderazgo en el contexto global.

Además de eso, Berlitz ofrece los siguientes servicios:

  • Una amplia gama de servicios en el manejo del idioma y el liderazgo global
  • Presencia mundial en más de setenta (70) países
  • Múltiples modalidades de enseñanza
  • Aprendizaje y contenido personalizado en clases grupales o personales
  • Calidad en enseñanza lo cual se ve reflejado en sus 137 años de experiencia

Esta empresa se encarga de dictar cursos en varios idiomas tales como el francés, el inglés y el portugués pero a su vez también pueden impartir cursos de otros idiomas tales como tailandés, turco, vietnamita, griego, hebreo, japonés, mandarín, entre otros.

Descripción

OBJETIVO: Berlitz tiene como objetivo lograr que los clientes y personas inscritas se comuniquen con confianza en un ámbito global para que puedan cumplir sus sueños y metas.

METODOLOGÍA: La metodología de Berlitz tiene su origen en el pedagogo Maximilian Bertlitz el cual desarrollo un método de enseñanza en 1878, este método es directo, parecido a lo que se conoce hoy como enfoque natural o comunicativo. El principio básico de dicho método es que todo tipo de enseñanza se realiza en el idioma objetivo.

Los profesores de esta institución utilizan el enfoque de comunicación basado en escuchar y hablar, añadiéndole importante ejercicios y prácticas de lectura y escritura además de vocabulario y gramática práctica, simulando situaciones de la vida real. De esta forma, los estudiantes adquieren el nuevo idioma con la misma naturalidad con que aprendieron el idioma natal.

PROGRAMA DE IDIOMAS DEL INSTITUTO BERTLIZ:

  • Inglés
  • Francés
  • Portugués

Además, tienen la facilidad de dictar clases de idiomas de mandarín, turco, danés, finlandés, hebreo, noruego, ruso, polaco, sueco, ucraniano, alemán y muchos otros mas

PROGRAMA DEL IDIOMA INGLES: Con respecto al idioma inglés, el instituto Berlitz ofrece tres (3) programas de aprender inglés dirigido hacia las personas, que a su vez se subdividen en tipos de cursos. Ejemplo:

  • Inglés para adultos
  1. Curso de inglés individual: Este curso está diseñado para que estudiante puede avanzar a su ritmo y aprender según sus necesidades. De esta manera los profesores pueden personalizar el contenido de las clases para hacerlas más óptimas. Cuenta con 10 niveles divididos en tres (3) módulos de habilidad comunicacional funcional y profesional. El primer módulo constituye el básico, el segundo es el intermedio y el último es el avanzado.
  2. Inmersión total: Este es un programa de carácter intensivo con duración de nueve (9) horas diarias en clases individuales. Dicho programa está caracterizado para enseñar a las personas el manejo del inglés con un enfoque dirigido hacia los negocios y capacidades sociales basadas en el entorno en donde esta persona podría estar expuestas, de esta manera se genera la confianza para la comunicación en un corto tiempo. El programa será dictado por dos profesores quieres aplicaran el contenido al 100% de manera personalizada y simulando las situaciones que enfrentaras en la vida cotidiana. Igualmente cuenta con 10 niveles divididos en tres módulos: el básico, el intermedio y el avanzado.
  1. En grupos: El cual el estudiante puede elegir entre diversas formas de grupo, por ejemplo grupo de dos (2) o semiprivado; grupo de cuatro (4) personas, grupo de seis (6) personas. Los beneficios de ver las clases en grupo consiste en el compartimiento de conocimientos similares que pueden haber entre los estudiantes, además de mejorar las habilidades comunicativas mediante la conversación el cual es definido como el método más eficaz de aprender y desenvolverse en el entorno global.
  1. En el exterior: El instituto te ayuda a conocer los mejores destinos para hablar inglés y se apoya en las ventajas de hacerlo en un país nativo para que así la persona pueda lograr la comunicación con absoluta confianza. Aprender en otro país un idioma conlleva también a disfrutar de su cultura y estar inmerso con el idioma las 24 horas al día, además de ello te ayuda adquirir la seguridad necesaria para hablarlo sin ningún tipo de temor. Berlitz te ofrece programas de estudios en el exterior para que la persona pueda alcanzar las metas profesionales, académicas, y personales.

Primero que nada la persona iniciaría con el programa de Inmersión total para que así pueda aprender el idioma de manera intensivo a través de la conversación y la simulación de situaciones sociales reales y de negocios. Por medio del seguimiento de los profesores pronto el estudiante contara con las herramientas comunicativas necesarias para comunicarse en el extranjero sin ningún tipo de miedo.

Por otro lado Berlitz también ofrece servicio de preparación para la presentación de exámenes internacionales tales como el TOEFL.

  1. A distancia (Online): Berlitz también ofrece el servicio de aprendizaje del idioma desde la comodidad del hogar para aquellas personas que no puedan asistir a las clases presenciales o se sientas cómoda realizándola desde una computadora. Con los programas virtuales la persona contara con el apoyo y acompañamiento continuo para que pueda desarrollar sus habilidades comunicativas con absoluta confianza y seguridad.

El curso a distancia cuenta con dos programas:

  • Berlitz Virtual ClassRoom: El cual es un programa de enseñanza que brinda el máximo nivel de interacción entre los participantes y los profesores, desde su casa u oficina. Por medio de este programa la persona podrá aprender por medio de las conversaciones y de las situaciones que enfrentara día a día en la vida profesional. La persona puede elegir entre ver el curso de manera individual o grupal
  • CyberTeachers Classic: Es una alternativa de aprendizaje que te permite aprender desde una plataforma con acceso ilimitado a las herramientas para que la persona interesada pueda aprender el idioma. De acuerdo al interés y a la profesión que tenga la persona, los profesores enfocaran el programa de estudio para que pueda aprender a comunicarse con el idioma ingles con plena confianza y basado en los objetivos.

La plataforma hará un constante seguimiento del estudiante así como de sus reacciones y su proceso de evolución, para que así pueda adaptar siempre el nivel de dificultad de cada lección para aprender siempre a un ritmo constante

  • Cursos para Jóvenes:
  1. Universitarios: Este es un programa es llamado Berlitz University Program, el cual está dirigido a aquellas personas que está iniciando la vida universitaria que ayudara a la persona a desarrollar y fortalecer las habilidades académicas y sociales muy importantes para el futuro.

Berlitz ofrece los servicios necesarios para que el proceso de aprendizaje sea el más óptimo, brindando las herramientas necesarias así como los docentes más calificados para que el estudiante aprenda el idioma  de forma rápida y efectiva en un 100%.

Berlitz University Program ofrece diversas herramientas dirigidas a los estudiantes como un plan de fortalecimiento, plan de estudio por nivel, tutorías.

  1. En el exterior: Berlitz también ofrece un curso de preparación del idioma inglés para todas aquellas personas que piensan viajar al exterior. Por medio del programa de Inmersión total, Berlitz ofrece las herramientas necesarias para que el estudiante aprenda desenvolverse en un entorno social y de negocios con la confianza necesaria para superar todo los restos.

Por medio de técnicas avanzadas de conversaciones y atención personalizada por parte de los profesores los estudiantes expresaran sus ideas y manejaran el idioma. Además de ello también se ofrece preparación para la presentación de pruebas internacionales como TOEFL.

  • Inglés para niños y adolescentes: 
  1. Niños de 4 a 7 años: Por medio del programa Berlitz kids & teens los niños de edad entre cuatro (4) y siete (7) años pueden aprender el idioma ingles lo que permitirá por la corta edad estimular su cerebro permitiendo desarrollar al 100% habilidades comunicativas, cognitivas e intelectuales.

Los programas dirigidos a los más pequeños de la casa abracan desde cursos regulares extra escolares hasta cursos de verano y asesorías particulares. Al terminar los cuatro (4) niveles del Módulo ¨Discoveres¨, los niños podrán realizar interacciones cortas y sencillas con conocimientos básicos de la fecha, las horas y los lugares.

A su vez ofrece diversas opciones para que los niños practiquen y aprendan de la manera más óptima un nuevo idioma de forma divertida y educativa con materiales didácticos actuales. Todos estos cursos son dictados por profesores certificados y con la suficiente experiencia que sabrán trabajar en pro de enseñar de la mejor manera posible el idioma inglés.

Además Bertliz te ofrece también los siguientes programas: Total English Fun el cual es vacacional/verano y el English For specific Puporses  la cual es según las necesidades del cliente y la duración es de todo el año

  1. Niños de 8 a 10 años: Igualmente por medio del programa Berlitz Kids & teens los niños con edades entre ocho (8) años y diez (10) años pueden aprender un nuevo idioma. Debido a su evolución en edad los niños desarrollan aún más su pensamiento lógico, mejoran sus habilidades cognitivas y el equilibrio emocional. Dicha capacidad para comprender un poco más los conceptos más complejos les permite el aprendizaje del nuevo idioma sea más consciente y llevado a la practica en situaciones reales.

El modulo consta de cuatro (4) niveles llamado ¨Explorers¨ el cual permite que  los niños sean capaces de entender y transmitir una gran mayoría de mensajes simples hablados (por ejemplo, información personal, instrucciones de aula, peticiones y advertencias).  Pueden hacer y responder preguntas sobre gustos particulares por medio oral o escrito y captar la idea de las conversaciones siempre y cuando las personas hablantes lo hablen de manera de espacio y sencillo para que los niños entiendan

  1. Niños 11 a 13 años: Con el programa Berlitz Kids & teens los jóvenes con edades entre 11 y 13 años pueden tener una nueva experiencia al momento de aprender un nuevo idioma. Dirigidos para los niños entre estas edades el programa ofrece profundizar sus pensamientos idealistas y lógico, además de crear puntos de vista basados en el estudio de las culturas, ir aumentando las oportunidades de trabajo en un futuro.

El modulo llamado ¨Observers¨ se encuentra conformado por cuatro (4) niveles lo que permite al adolescente entender la idea principal con respecto a temas familias en entornos lingüísticos familiares además de participar en diálogos, conversaciones y debates.

  1. Niños de 14 a 17 años: El modulo es llamado ¨Leaders¨ donde los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades de interpretar, reconocer emociones cuando estén hablando con otras personas. Además de poder justificar los puntos de vistas, ideas y experiencias acerca de asuntos familiares y no familiares En este nivel los estudiantes son hablantes independiente de la lengua objetivo y pueden desenvolverse con plena confianza en sí mismo.

Por otro lado Bertliz ofrece otros servicios de estudios en esta sección del programa como por ejemplo:

  • Total English Fun: Es vacacional
  • Cursos de veranos en el extranjero: por medio de la alianza Berlitz
  • English for Specific Purposes: que es todo el año y según las necesidades del cliente
  • Clases privadas
  • Clases semiprivadas
  • Berlitz University Edition El cual es un programa especial de inglés para el ingreso de las universidades

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Números telefónicos:

  • Caracas: 0800 – 434 6627
  • Valencia: 0800 – 434 6627
  • Lechería: 0800 – 434 6627
  • Maracaibo: 0800 – 434 6627
  • Puerto Ordaz: 0800 – 434 6627

HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 7.30 AM hasta las 7.30 PM y los sábados de 8.30 AM hasta las 4.30 PM

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bertlitz Ofrece Diversos Cursos de Idiomas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *