Centro Electrónico de Idiomas imparte clases de francés en Maracaibo, Venezuela

El centro Electrónico de Idiomas es una institución de carácter privada y educativa que se encuentra localizada en Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela. Se dedica a impartir conocimientos a nivel individual, privado, empresarial y de alta gerencia en lenguas internacionales.

Por lo que se fomenta el aprendizaje a los estudiantes de los idiomas por medio de las  herramientas necesarias desde los niveles iníciales bajo estándares internacionales, al alinear los programas según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y la Asociación de Verificadores Lingüísticos de Europa (ALTE), alcanzando así los objetivos académicos y profesionales deseados, en un excelente ambiente educativo y amplias instalaciones.

Como Institución acreditada por Accrediting Council for Continuing Education & Training (ACCET), la cual es una organización reconocida por la Secretaría de Educación de los Estados Unidos, el Centro Electrónico de Idiomas ofrece programas, método y personal acorde a altos estándares de calidad, de manera que los participantes de nuestro programa de inglés adquieren conocimientos del idioma conforme a lineamientos internacionales.

DIRIGIDO A: Todo Público.

Descripción

OBJETIVO: Formación académica de ciudadanos globales por medio del desarrollo de habilidades y destrezas en los idiomas, ofreciendo programas certificados, atención personalizada a los clientes y métodos innovadores, donde los alumnos podrán pasar los niveles de excelencia, consolidando así un éxito en el futuro y su compromiso con la sociedad.

METODOLOGÍA: El método está basado  en la comunicación en diversas situaciones, donde el estudiante desde el primer día de clases desarrolla el dominio del idioma haciendo uso de las cuatro destrezas del lenguaje: comprensión lectora y auditiva, y producción oral y escrita. De esta manera, se busca que el participante produzca contenidos utilizando el idioma desde el primer día. Además de ello el programa incluye actividades culturales que le permiten al participante familiarizarse con la cultura francesa y canadiense.

EL CURSO DE FRANCÉS:

El instituto Centro Electrónico de Idiomas ofrece un programa de formación en el idioma francés dirigidos para aquellos jóvenes y adultos que deseen conocer y/o profundizar sus conocimientos en este idioma.

EL CURSO DE FRANCÉS PARA ADULTOS:

Este programa se encuentra orientado hacia  los adultos y jóvenes que hayan finalizado sus estudios de la secundaria y quienes quieran aprender y/o profundizar sus conocimientos del idioma francés, como herramienta para facilitar y expandir sus posibilidades en el ámbito académico, profesional y personal.

El programa de francés está conformado por 5 niveles, cada uno dividido en 4 etapas. A medida que el alumno avanza en cada nivel, irá adquiriendo y mejorando las destrezas en el manejo del idioma.

Ofrecemos diversidad de turnos y horarios para que el participante pueda asistir a clases de acuerdo a su conveniencia.

HORARIOS Y COSTOS:

El estudiante puede escoger el horario que mejor le convenga, entre los siguientes:

Modalidad: Intensivo

  • Días: Martes a Viernes
  • Horario: 08:00 a.m. a 11:30 a.m.

Modalidad: Vespertino

  • Días: Martes a Jueves
  • Horario: 04:00 p.m. a 06:10 p.m.

Modalidad: Nocturno

  • Días: Martes a Jueves
  • Horario: 06:20 p.m. a 08:30 p.m.

Modalidad: Sabatino

  • Días: Sábados
  • Horario: 08:00 a.m. a 12:45 p.m.

 INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Avenida 11 con calle 78 (Dr. Portillo), Edifico Centro Electrónico de Idiomas, planta baja. Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela.

Números telefónicos:

  • + 58 261 7974161
  • + 58 261 7971674
  • + 58 261 7976089

Número de Fax: + 58 261 7986130

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centro Electrónico de Idiomas imparte clases de francés en Maracaibo, Venezuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *