Curso Intensivo de Oratoria

Bs F 77,350.00

En la actualidad existen muchos problemas al momento establecer una comunicación efectiva con otro individuo, muchas personas sienten la necesidad de expresarse correctamente sin temor a confundirse o experimentar miedos escénicos. Alrededor del mundo existen diversas campañas para  obtener mejoras en el hablante  con el fin de formar individuos con intelecto y seguridad que puedan transmitir ideas de forma clara y correcta.

Con todas estas necesidades el Curso Intensivo de Oratoria, realizado por el Instituto Universal de Liderazgo consiste un programa diseñado para que la persona aprenda a hablar en público con elocuencia, con la finalidad de persuadir o conmover al auditorio para logros tanto personales como de trabajo, también ayudándose a superar los temores escénicos.

DIRIGIDO A: Público a partir de los 15 años

Descripción

OBJETIVO: Conseguir un mejor uso de la voz y superación de miedos al hablar.

PERFIL DEL EGRESADO: Capacidad para manejar correctamente la proyección de  voz, modulación y pronunciación, teniendo en cuenta que será capaz de controlar sus miedos al hablar, tales como el pánico escénico.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZADORA: El Instituto Universal de Liderazgo (IULI) es una organización venezolana orientada a la formación, capacitación y entrenamiento en diversas áreas educativas y de desarrollo integral del individuo, con un enfoque de liderazgo, desarrollo de habilidades comunicativas y oratoria, orientación a metas y trabajo en equipo. Constituida en el año 2010 por un grupo de profesionales de la educación que unen conocimiento y experticia como facilitadores de aprendizaje, orientadores, investigadores y promotores sociales para constituir una organización innovadora, entendida como un espacio de encuentro de las ideas y formadora de conocimientos que permitan a la  persona desarrollar su liderazgo y enfocarse en la planificación y ejecución de proyectos individuales o grupales, de carácter personal, profesional o de índole social. Su filosofía como institución es: En el IULI sabemos que “todos somos líderes, solo hay que concientizarlo”.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • Manejo de la voz
  • Modulación y proyección de voz
  • Lenguaje
  • Gesticulación y articulación
  • Dicción y pronunciación
  • Poder de las metáforas
  • Poder de convencimiento
  • Desenvolvimiento en diversos escenarios
  • Control de miedos y respiración

CUPOS DISPONIBLES: 20 Personas

DURACIÓN: Cuatro (4) sesiones de tres (3) horas académicas.  

INICIO: 26 de agosto.

NOTA: Sujeto a Quórum de 10 personas.

HORARIO: Cuatro (4) sábados Desde 9:00 AM a 12:00 PM

DÓNDE: Dirección: Avenida Lecuna esquina de Velázquez. Torre Profesional del Centro, piso 05, oficina 506. CESEH.

CERTIFICADO: Curso acreditado por el Instituto Universal de Liderazgo, Fundalideres, RPEX Personas de Éxito y la FECLE Formación de Emprendedores Conferencistas y Líderes Empresariales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Intensivo de Oratoria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *