Diplomado Grabación, Mezcla y Mastering de la Universidad Central de Venezuela

Bs F 685,000.00

El sonido es uno de los fenómenos físicos más complejos que existen. El arte de conocer y manejar el sonido es altamente exigente, y requiere una amplia gama de capacidades, competencias, habilidades y destrezas técnicas y teóricas que hacen que formarse en esta materia generalmente tome mucho tiempo y una larguísima dedicación.

Por esta razón, la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela ofrece este Diplomado en Grabación, Mezcla y Mastering, para formar a los interesados en la materia de manera moderna y vanguardista, garantizando aplicar métodos, técnicas y estrategias que facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje, volviéndolo agradable y muy efectivo en un lapso de tiempo no prolongado.

DIRIGIDO A: Todo público

Descripción

OBJETIVO: Desarrollar capacidades, competencias, habilidades y destrezas que permitan al participante alcanzar un alto grado de calidad en su desempeño en el área de la Ingeniería del Sonido.

METODOLOGÍA: Innovamos en técnicas didácticas a fin de garantizar el desarrollo integral del participante mediante la aplicación de un enfoque moderno de enseñanza en el que lo más importante es potenciar el sentido artístico del estudiante. La evaluación es formativa y permanente, y consiste en un proceso de acompañamiento continuo del participante a lo largo de todas las etapas y módulos del diplomado.

PERFIL DEL EGRESADO: Una vez culminado el diplomado, el egresado será capaz de desempeñarse en el área de la Ingeniería del Sonido con un alto grado de calidad, dominando técnicas y estrategias que le permitan obtener resultados de alta factura en su arte.

FACILITADOR: El staff de profesores de la Dirección de Cultura se compone por profesionales de amplia experiencia y exitosa trayectoria en el ámbito profesional artístico. Ellos son Jesús Sánchez, Manuel Mirabal, Jean Carlos Sánchez y Rodrigo Robles.

EMPRESA ORGANIZADORA: La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela fue fundada en 1943 con el propósito de fomentar la formación integral y orgánica del estudiante, contribuyendo con el desarrollo cultural en el seno de la comunidad universitaria y la sociedad en general, promoviendo en el estudiante una visión universal, el amor por la cultura, la diversidad, la paz y el espíritu crítico.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Módulos:

  • Introducción al Audio
  • Programación MIDI
  • Edición Pro Tools
  • Pro Tools MIDI
  • Ruteo de Señales
  • Post Edición
  • Mezcla
  • Mastering
  • Grabación HD
  • Music Business

DURACIÓN: Ciento veinte (120) horas académicas o noventa (90) horas completas.

INICIO: Martes 21 de noviembre.

HORARIO: Martes 3:30 pm a 5:00 pm y Miércoles 8:30 am a  2:30 pm

INVERSIÓN: Bs. 685.000,00 (137.500,00 mensual).

DÓNDE: Clases teóricas Edificio Biblioteca Central Piso 10 Dirección de Cultura UCV, y en el Laboratorio en Academia Audioplace C.A.

REQUISITOS: Imprimir la planilla de Pre- inscripción, síntesis curricular y fotocopia de la Cédula de Identidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diplomado Grabación, Mezcla y Mastering de la Universidad Central de Venezuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *