English Lab: Escuela de Idiomas en Caracas, Venezuela

English Lab es una gran institución fundada en 1962 y ubicada en Caracas, Venezuela, la cual ha sido considera como pionera en la enseñanza en los idiomas modernos, a través de la utilización de laboratorios de idiomas y de nuevas técnicas de desarrollo de comunicación verbal; con la finalidad de buscar la calidad y los métodos que satisfagan las necesidades de las personas interesadas.

IDIOMAS ENSEÑADOS EN ENGLISH LAB:

English Lab ofrece cursos en diversos idiomas:

  • Ingles
  • Francés
  • Italiano
  • Portugués
  • Español para extranjeros
  • Chino mandarín
  • Árabe (Idioma y Cultura)

Además de ello ofrece un cursos de Preparación para la presentación de exámenes de admisión y universidades extranjeras como el TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE y otras instituciones; Servicios de traducción e interpretación; Cursos diarios, Inter-diarios y Sabatinos en el horario matutino y vespertino con niveles Básico, Intermedio, Avanzado y Conversacional.

Descripción

OBJETIVO:

  • Ofrecer el mejor servicio de capacitación en idiomas, con un alto nivel de compromiso, responsabilidad y calidad para satisfacer así las necesidades y exigencias de las personas inscritas.
  • Lograr que el participante pueda desarrollar sus habilidades auditivas, lectoras, orales y escritas con el idioma desde el primer día de clase

PROGRAMA DE IDIOMAS:

DE INGLES: Conformado por 9 niveles, los cuales están divididos en tres cátedras del idioma: Básico, medio y avanzado. Se garantiza que el estudiante poco a poco vaya conociendo el concepto de las palabras y desarrolle sus habilidades en la pronunciación, escritura y comprensión lectoras. Además de ello al finalizar el curso se le ofrece a los estudiantes el curso de inglés conversacional con duración de 180 horas, que permitirá al estudiante practicar el idioma, hablándolo con los mismos estudiantes de la clase.

DE FRANCÉS: Este curso se encuentra conformado por 9 niveles, en donde cada nivel consta de 60 horas académicas, cada uno y el mayor propósito es lograr que el participante desarrolle sus capacidades auditivas, lectoras, orales y escritas del idioma desde los primeros días de clases

DE PORTUGUÉS BRASILEÑO: se encuentra dividido en 6 niveles, cada nivel tiene una duración de 60 horas académicas con la finalidad de que el estudiante desarrolle sus habilidades en la lectura, escritura y en la audición desde la primera clase.

DE ITALIANO: Compuesto por 9 niveles, de igual forma con un horario de 60 horas académicas cada uno, su propósito es desarrollar las mejores habilidades del estudiante en cuanto a su audición, escritura y compresión lectora, desde que inicie las clases

DE CHINO MANDARÍN: Este curso se encuentra dividido en dos partes: la primera consta de 6 niveles, a su vez cada nivel consta de 50 horas académicas cada uno y el mayor propósito es lograr que el participante desarrolle sus capacidades auditivas, lectoras y orales y escritas del idioma desde el primer día de clases

La segunda parte se encuentra conformada por 4 niveles más, que al finalizar se la dará la oportunidad a los estudiantes de presentar el examen de Mandarín Básico ¨ Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) cuya aprobación concede una adquisición de un certificado del gobierno chino sobre el conocimiento del idioma con propósitos de negocios o educación.

DE ÁRABE (IDIOMA Y CULTURA): Este curso está compuesto por 9 niveles, cada uno cuenta con 60 horas académicas, dividido en tres bloques: Básico, intermedio y avanzado. Además de aprender el idioma, el estudiante conocer más de cerca la cultura que comparten los países de la región.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Av. Urdaneta, Centro Candoral, Nivel Mezzanina, local 51. Fte a la Plaza la Candelaria

Números Telefónicos:

  • – 573.1731
  • – 573.2631
  • – 939.9788

Redes Sociales:

Facebook: ISLM English Lab

Twitter: @islmEnglishLab

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “English Lab: Escuela de Idiomas en Caracas, Venezuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *