Escuela De Idiomas ¨Francisco De Miranda¨, Una Oportunidad para Aprender Muchos Idiomas

La Escuela de Idiomas Generalísimo Francisco de Miranda es una institución creada en 1957. Antiguamente la escuela funciono en la Planicie, anterior sede del Ministerio del poder Popular para la defensa como departamento de traductores. Posteriormente fue trasladada a un local del Círculo militar. Finalmente en el año 1992 fue adscrita al Ejército Bolivariano.

IDIOMAS QUE OFRECE LA ESCUELA:

  • Inglés
  • Italiano
  • Chino
  • Mandarín
  • Francés
  • Alemán
  • Portugués
  • Ruso

El curso de inglés, chino mandarín y ruso están conformados por 7 niveles, cada nivel dura 3 meses. Mientras que el francés, alemán, portugués e italiano están conformado por 6 niveles, de igual forma tiene una duración de 3 meses.

DIRIGIDO A: Los Cursos en los diferentes idiomas están dirigidos a Personal Militar, Afiliados, Empleados Civiles de diversas dependencias militares, además de personal allegado a La Fuerza Armada Bolivariana.

Descripción

OBJETIVO: Tiene como objetivo la formación, perfeccionamiento y capacitación del personal civil, militar, familiares y demás entes relacionados con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el campo de los idiomas extranjeros.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Los alumnos interesados deben dirigirse a la página web, donde podrán iniciar el proceso de pre-inscripción en el momento que se abra el proceso, posteriormente realizaran un examen de admisión, y luego se publicara la lista de las personas admitidas.

Luego que  los alumnos fueran admitidos, presentaran un examen de nivelación y luego se publicaran los resultados de la prueba junto con la fecha del inicio de clases.

Es importante aclarar que los alumnos serán responsables de seguir todos los procedimientos administrativos para su inscripción, de no acudir a realizar las diferentes actividades en las fechas pautadas, la escuela no se hará responsable de su omisión.

Los estudiantes interesados deberá realzar primero un deposito en el Banco del Tesoro, cuenta corriente Nro. 0163-0231-73-2312000167, a nombre del  Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB) Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Deberá pagar una cuota de unidades tributarias según su estatus, si la persona interesada es una persona civil, es militar, es afiliado a la FANB, es persona obrero de la FANB, entre otros

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección de la Escuela:

Final de la Avenida Libertador, en las instalaciones de las Residencias de Oficiales “G/B José Ignacio De Abreu y Lima”, Fuerte Tiuna, El Valle. (Referencia: Después del Polígono de Tiro Libertador Simón Bolívar, al lado del Banco Industrial de Venezuela.)

Número Telefónico: 0212 6055509

Correo electrónico: director01escuidiomas@gmail.com

Página web para la inscripción: http://www.umbv.edu.ve/idiomas/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escuela De Idiomas ¨Francisco De Miranda¨, Una Oportunidad para Aprender Muchos Idiomas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *