Fácil Francés, Curso Online De Francés

Fácil Francés es una institución dirigida a las personas interesas en aprender el idioma francés que usa la metodología de dar clase vía online  en otras palabras por medio del internet conectada a una computada, Tablet o laptop  y donde el estudiante puede recibirlas desde cualquier parte del mundo en el que se encuentre.

Fácil Francés ofrece servicio de aprendizaje en el idioma francés para que el alumno pueda desenvolverse en los viajes al extranjero, en los hoteles, en los negocios nacionales e internacionales, e inclusive en su ámbito laboral. Aprender una nueva lengua nunca está de más en el trabajo competitivo en el que ser humano se encuentra actualmente.

DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales que deseen aprender de manera rápida y optimizada el idioma francés para las situaciones en la vida cotidiana.

Descripción

OBJETIVO: Busca facilitar a los estudiantes y profesionales el conocimiento en francés, soltura y confianza en sí mismo para que pueda desenvolverse en todo los ámbitos referentes a este idioma sin ningún problema.

METODOLOGÍA: El curso que presenta es de carácter on-line, donde el estudiante puede ver las clases por medio de una computadora en un sitio web llamado salón virtual el cual estarán también otros estudiantes viendo las clases impartidas por un profesor capacitado para enseñar el idioma. Su política de aprendizaje se basa en ayudar esencialmente a las personas a entender el francés como si fueran niños, donde los profesores asisten totalmente y de manera personalizada sus inquietudes y preguntas. De esta manera los alumnos podrán desenvolverse sin problema en un lugar donde el idioma que se hable sea el francés sin tener que llevar consigo un libro de francés.

HORARIO DE CLASES.: Los profesores dictaran las clases de esta manera: de Lunes a Viernes de 8.00 AM hasta las 5.00 PM. El número máximo de lecciones que puede ofrecer un profesor son de cuatro (4) lecciones.

CURSOS QUE OFRECE FÁCIL FRANCÉS:

Fácil francés ofrece cuatro tipos de cursos de carácter online, cada uno tiene una duración de treinta (30) días que suponen 720 horas y se dividen en 19 lecciones. Estos son los cursos que se pueden realizar:

  • Un idioma no es suficiente
  • El camino al aprendizaje
  • Disfruta y aprende
  • El viaje ideal

Tipo de Lecciones que ofrece Fácil francés:

Fácil-Francés ofrece lecciones de frases frecuentes en las diversas situaciones cotidianas y lecciones interactivas

Pasos a seguir para inscribirte en el curso on-line de Fácil Francés:

  • Es necesario que la persona se registre en la siguiente página web: http://facilfrances.com/index.php
  • Seguidamente debe dirigirse a la pestaña planes y servicios de la página web
  • El estudiante puede elegir su plan de preferencia
  • Posteriormente deberá cancelar la matricula correspondiente

REQUISITOS: Es necesario que el usuario cuenta con una computadora con versiones recientes de Windows Xp como Windows Vista,  7, 8 o 10; que sea una Mac. Además de ello cuente con Skype, cámara y micrófono para poder observar las clases impartidas en el salón virtual con el profesor encargado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Correo electrónico: info@facilfrances.com

Número de teléfono: +58 414-217.16.38

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fácil Francés, Curso Online De Francés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *