FUNIBER Ofrece Cursos en Inglés y en Español

La Fundación Universitaria Iberoamericana (Por sus siglas FUNIBER) es una institución especializada en la formación de jóvenes profesionales a través de convenios y proyectos relacionados con la creación de actividades académicas, científicas e investigativas así como también de actividades de cooperación, desarrollo y crecimiento económico Universidades e instituciones profesionales en las universidades.

FUNIBER fue fundada en 1997 en Barcelona-España y desde entonces busca la manera de fomentar y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano creciendo continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en más de 30 países.

Esta institución cuenta con una variedad de sedes a nivel mundial: España, Italia, Chile, Portugal, Argentina, Bolivia, Mozambique, Uruguay, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Angola, El salvador, Guatemala, Nicaragua, Senegal, Camerún, México, Venezuela y Brasil.

Por lo que en esta casa de estudios participan alumnos de 60 universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica así como también empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

DIRIGIDO: Todas aquellas personas que deseen superarse, mediante la realización de estudios en cursos en diversas áreas de educación.

Descripción

OBJETIVO: EL objetivo principal de FUNIBER es promover y fomentar la educación para el alcance de todas las personas, no solo de aquellos quienes hayan terminado la carrera universitaria. Por lo que existen diferentes grupos y de conocimiento (Dependiendo el grado de educación anteriormente alcanzando) con diferentes niveles de profundización en cada uno de ellos. Por otro lado el estudiante debe elegir el cambio que más le satisfaga en la materialización del proceso de aprendizaje personal y de formación cultural.

METODOLOGÍA: FUNIBER implementa dos  métodos de estudios, que lo caracterizan como único y original en su campo. Esta institución utiliza la educación a distancia, la educación presencial con una innovación educacional y pedagógica.

  • La educación a distancia se caracteriza en la metodología de dar clases de postgrado semi presencia, proyectos internacionales de cooperación y de formación con empresa, lo que garantiza un modelo que provee resultados efectivos con relación a la inversión educativa asumida en contra el retorno de la formación y aprendizaje de manera personal y organizacional . Todo esto debido a que el modelo educativo de FUNIBER garantiza una formación global de alta calidad.
  • Educativo no presencial tiene como objetivo la eliminación de los problemas de incompatibilidad referente a la toma de horarios. Por lo cual este modelo establece la desaparición del surgimiento de problemas relacionados al traslado de la persona y garantiza el seguimiento continuo de estudios a través del campus con una agenda personal. A su vez ofrece ajuste de ritmo de estudios a los intereses y vida diaria (personal, familiar, laboral) de cada alumno y el desenvolvimiento perfecto en el ámbito laboral.
  • Educativo presencial busca dar espacio y seguridad al estudiante, al no limitarse a un estudio por medio del acceso a Internet. Este modelo se caracteriza por el aprendizaje a distancia partiendo de un diseño visual mediante el uso de cuadros explicativos, diagramas y trabajados redactados de una manera fácil donde destaquen los puntos más importantes del temario con la presentación de evaluaciones personales y grupales.

Posteriormente se van agregando más contenido para que el estudiante pueda ir aprendiendo de manera gradual luego pasar a temas de aplicación teórica o aplicada según cada tema.

También ofrece la consultoría personalizada por parte de los profesores, lo que facilita aclarar las dudas que surjan en cualquier punto del temario. Esta consultoría permite que el estudiante tenga apoyo presencial como no-presencial pudiendo él mismo ajustar sus necesidades de aprendizaje a los consultores específicos.

Por su parte los profesores visitantes realizan charlas y seminarios en los diferentes países de la red, afianzando el contacto entre países.

CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS:

CURSOS DE INGLÉS:

El instituto FUNIBER ofrece  cursos de inglés donde los alumnos inscritos puedan aprender de una manera cómoda con total flexibilidad de horario, ritmo y lugar de estudio.

En estos cursos el alumno aprende a desenvolverse adecuadamente en el inglés mediante la implementación de escenas que recreen la cotidianidad y de ámbito profesional. Se le garantiza al estudiante el aprendizaje del idioma en todos sus aspectos tales como gramática, léxico, fonética, ortografía y mucho más.

ESTRUCTURA DE LOS CURSOS DE INGLÉS:

FUBIER ofrece 3 niveles para realizar el curso de inglés de manera completo:

  • Nivel Inicial: el cual se encuentra dividido en dos áreas lo que permitirá al estudiante estudiar y comprender el idioma inglés para satisfacer sus necesidades de manera inmediata. Poder relacionarse con las personas a su alrededor siempre y cuando estas últimas hablen de manera pausada para así facilitar el entendimiento. Le dará herramientas para el desenvolvimiento en las calles y ciudades, y comunicarse para realizar tareas sencillas y encargos.
  • Nivel Inter-medio: también conformado por dos áreas donde el estudiante conocerá los principales puntos principales de textos clases y en lengua estándar. Podrá desenvolverse en situaciones referentes a viajes y salidas al extranjero, describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones asá como justificar brevemente sus opiniones y puntos de ideas. Por otro lado con el segundo nivel podrá entender las ideas principales de textos complejos que traten temas concretos o abstractos. El estudiante ya podrá relacionarse con personas nativas de otra nación de habla inglesa un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Nivel avanzado: Conformado por un solo nivel, el estudiante podrá comprender una amplia variedad de temas complejos y concretos y con cierto nivel de exigencia. Hacer uso del idioma para fines sociales, académicos, económicos, laborales, profesionales. Desenvolverse con éxito tanto en la escritura como en la fonética y mucho más.

METODOLOGÍA DEL ESTUDIO:

El alumno se matrícula por un año y durante este tiempo lleva a cabo de forma autónoma (autoaprendizaje) los cursos que le permita su ritmo de aprendizaje.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

  • Caracas:

Dirección del local: Av. Francisco de Miranda, Centro Lido Torre D, Piso 4, Local 41 HQ Caracas – Chacao, 1060 Venezuela

Número telefónico: 0414 8744102

Correo electrónico: venezuela@funiber.org

  • Estado Bolívar:

Dirección del establecimiento: Av. 17 de Diciembre, Centro Comercial, Virgen del Valle, local 11 y 12, Ciudad Bolívar Edo. Bolívar.

Número telefónico: 02856317319

Correo electrónico: venezuela@funiber.org

RECOMENDACIONES:

Puesto que las clases son realizadas mediante el acceso al internet, se le recomienda al estudiante tener una computadora, laptop o tableta que tenga las siguientes cualidades: sistema operativo Windows, Mac, Linux, Android, iOS  o Windows Phone. Con 512 MB de memoria RAM y espacio suficiente en el disco duro; altavoces y micrófonos, Flash Player instalado y conexión a internet.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUNIBER Ofrece Cursos en Inglés y en Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *