Instituto Loscher Ofrece Cursos de Inglés

Este Instituto Loscher ha desarrollado actividades dictando clases de inglés en Venezuela desde hace más de 40 años. Poseen una amplia experiencia dictando este idioma enfocándose en la enseñanza para las personas de habla hispana con lo cual se le da mayor garantía del aprendizaje correcto del idioma.

Basado en los principios básicos de la responsabilidad, la honestidad, el compromiso, y la superación ofrece cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos en diversos horarios flexibles.

Descripción

OBJETIVO: Enseñar idioma ingles con un alto nivel técnico, ético y de compromiso, que permita garantizar una atención de alta calidad a los clientes.

METODOLOGÍA: Según el mismo instituto Loscher  usa una metodología dirigida hacia los hispanos hablantes para que puedan desarrollar sus habilidades comunicativas y el manejo del idioma.

CURSOS QUE OFRECE EL INSTITUTO LOSCHER:

Los cursos en el idioma ingles son los siguientes:

  • General de Inglés: Este es un curso que se encarga de desarrollar simultáneamente la compresión y expresión del idioma inglés por medio del dominio de estructuras y tiempos verbales de uso común, así como la adquisición de un vocabulario social para la conversación.
  • Nivel Intermedio: Al igual que el curso anterior capacita al alumno en el manejo de las estructura y tiempos verbales del idioma, sin embargo aumenta el vocabulario social y laboral más allá de tres mil palabras por medio de un sistema de conversión muy dinámico. Para cuando finalice el curso el estudiante podrá desenvolverse en un nivel social de forma correcta y además podrá leer y escribir en el idiomas inglés.
  • Nivel Avanzado: Por medio de este curso el alumno podrá asistir a reuniones o conferencias dictados en inglés, tomando notas y dictados a cualquier nivel. Se acostumbra discurrir y coordinar sus ideas en inglés, sin tener la necesidad de recurrir a un libro o a su lengua materna.
  • Niños de 7 a 11 años: Es un curso especial dirigido a los jóvenes con edades de entre 7 y 11 años de edad. Dicho curso está conformado por 36 niveles y con diversos horarios. 
  • Privado para niños de preescolar de 4 a 6 años: Dirigido a los más pequeños de las casa, con edades de 4 a 6 años.
  • Cursos para colegios y otras instituciones educativas: En las modalidades de Plan Extracurricular: para niños y jóvenes en colegios, fuera de su horario de clases, para afianzamiento de sus destrezas conversacionales y Plan Curricular: modalidad de outsourcing para colegios de educación básica, media y diversificada, mediante la cual Loscher se convierte virtualmente en el departamento de inglés del colegio. 

CURSO DE INGLES PARA EL SECTOR EMPRESARIAL:

General De Inglés: Es un curso de objetivos múltiples que desarrolla simultáneamente la comprensión y expresión del idioma, dominando las estructuras y tiempos verbales de uso común, así como la adquisición de un vocabulario social para conversación.

Nivel Intermedio: Este curso capacita al alumno en el manejo de todas las estructuras y tiempos verbales del idioma, y aumenta el vocabulario social y laboral a más de tres mil palabras mediante un sistema de conversación dinámica. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desenvolverse a nivel social en forma correcta, y además, podrá leer y escribir en el idioma inglés.

Curso Nivel Avanzado: Los objetivos trabajados permiten un mejor desenvolvimiento a un nivel superior sobre temas más profundos, para una mayor capacidad de análisis y discusión.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

En Caracas:

  • Sabana Grande: v. Abraham Lincoln, entre Calle Unión y Villaflor. C.C. City Market Bazar. Oficina B202

Número de teléfono: (0212) 763 3680 / 761 3906

  • La California: C. C. Los Samanes, Entre Av. 1 y Calle 12. Piso 2. Oficina 202.

Número de teléfono: (0212) 944 3086 / 944 0686

  • Centro: Av. Urdaneta, de Ibarra a Pelota, Edf. Caoma, mezzanina. Frente al Ministerio de Ind. y Comercio

Número de teléfono: (0212) 564 7078 / 564 6147

En Valencia:

  • Centro Comercial El Camoruco: Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, Piso 10, Ofc. 5, 6 y 7.
  • Número de Teléfono: (0241) 823 6831 / 823 4553

Cursos Empresariales:

  • (0212) 763 3680 / 761 3906

Atención al cliente:

  • Correo electrónico: direcciongeneral@institutoloscher.net

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Instituto Loscher Ofrece Cursos de Inglés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *