Lidera tu Coaching

Bs F 77,350.00

En la actualidad el desarrollo de liderazgo, comunicación y autocontrol es fundamental para el progreso de cualquier tipo de organización o individuo. Diariamente miles de personas alrededor del mundo se enfrentan a la necesidad de desarrollar habilidades derivadas del autoconocimiento y autodominio, con el fin de aplicarlas eficientemente y alcanzar con ello una mejora personal continua además del logro frecuente de sus propias metas. Desde llevar armónicamente un hogar hasta fundar la más exitosa empresa son algunos de los retos que las personas hoy en día desean superar.

Con todas estas necesidades el Curso Lidera Tu Coaching, realizado por el Instituto Universal de Liderazgo consiste en acompañar, instruir a sus participantes con potentes ejercicios para el autodescubrimiento y la reflexión y con ello que el individuo descubra  de cómo conseguir el éxito, la felicidad y satisfacción en cada área de su vida, empezando por el área personal.

DIRIGIDO A: A partir de los 15 años.

10 disponibles

Descripción

OBJETIVO: Desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y auto control específicas en las personas.

PERFIL DEL EGRESADO: Capacidad de mejorar sus relaciones interpersonales desde su entorno familiar hasta su entorno social de trabajo. Manejo de la energía de su alrededor para expresarse positivamente. Aumento de la seguridad en sí mismo y creer en lo que ha trabajado, como es su desempeño día a día en el área que ocupe. Dominio emocional de situaciones en las que no se ve favorecido incrementado su rendimiento en las áreas tanto de trabajo como personal.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZADORA: El Instituto Universal de Liderazgo (IULI) es una organización venezolana orientada a la formación, capacitación y entrenamiento en diversas áreas educativas y de desarrollo integral del individuo, con un enfoque de liderazgo, desarrollo de habilidades comunicativas y oratoria, orientación a metas y trabajo en equipo. Constituida en el año 2010 por un grupo de profesionales de la educación que unen conocimiento y experticia como facilitadores de aprendizaje, orientadores, investigadores y promotores sociales para constituir una organización innovadora, entendida como un espacio de encuentro de las ideas y formadora de conocimientos que permitan a la  persona desarrollar su liderazgo y enfocarse en la planificación y ejecución de proyectos individuales o grupales, de carácter personal, profesional o de índole social. Su filosofía como institución es: En el IULI sabemos que “todos somos líderes, solo hay que concientizarlo”.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • Relaciones
  • Pautas de nacimiento
  • Creencias
  • Lenguaje positivo
  • Soltar y fluir
  • Energía del amor

INICIO: 9 de septiembre.

NOTA: Sujeto a Quórum de 10 personas.

DURACIÓN: Cuatro (4) sesiones de cuatro (4) horas completas o cinco (5) horas y media académicas.  

HORARIO y DIRECCIÓN:

SEDE CHACAO:

  • Dirección: Centro Perú. Torre B. Piso 7. Oficina. 75.Al lado de la estación del metro Chacao.
  • Cuatro (4) miércoles de 5:00 pm a 8:00 pm

SEDE EN EL CENTRO:

  • Dirección: Avenida Lecuna esquina de Velázquez. Torre Profesional del Centro, piso 05, oficina 506. CESEH.
  • Cuatro (4) sábados Desde las 2:00 PM hasta las 5:00 PM

CERTIFICADO: Curso acreditado por el Instituto Universal de Liderazgo, Fundalideres, RPEX Personas de Éxito y la FECLE Formación de Emprendedores Conferencistas y Líderes Empresariales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lidera tu Coaching”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *