Plan Vacacional de Expresión Artística

Nuestros niños son la mejor oportunidad de inversión que tenemos como padres, y en general como sociedad. Capacitándolos y formándolos con un desarrollo integral y consciente nuestros jóvenes tendrán las herramientas necesarias para insertarse fácilmente a la sociedad como un individuo feliz y productivo.

Es por esto que la escuela experimental Salsa Open Venezuela ha diseñado, El Plan Vacacional de Expresión Artística, el cual es una experiencia vivencial directa del mundo artístico que les permite a los niños y jóvenes conocer el arte como una forma de expresión y comunicación. Esta experiencia acerca a los niños al proceso de composición y construcción de piezas artísticas, los faculta  para la identificación y diferenciación de las más importantes manifestaciones. De la misma manera, los niños y jóvenes podrán tener un temprano reconocimiento de su potencial artístico e iniciar el desarrollo del mismo mediante la realización de actividades enmarcadas en las artes simples que estimulan la libertad creativa, interpretativa y la apreciación estética de sus diferentes manifestaciones.

DIRIGIDO A: Niños de 4 a 14 años de edad.

SKU: Plan Vacacional de Expresión Artística Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Descripción

OBJETIVO: Entretener a los niños vacacionistas durante cinco (5) días de aprendizaje y diversión con la intención de acercarlos a las diferentes manifestaciones artísticas con actividades recreativas orientadas a reconocer y desarrollar su potencia en términos de interpretación, creatividad, composición y elaboración de piezas artísticas.

METODOLOGÍA: Promovemos la expresión corporal a través del baile con un estilo propio y creativo, partiendo del principio de la armonía en el crecimiento y desarrollo del potencial individual y colectivo como fuente del progreso y bienestar social. Esto lo hacemos en dos niveles: primero, formación de bailarines de nivel profesional mediante la realización permanente de programas de formación integral; segundo, integración de la mayor cantidad de personas al disfrute de la actividad aeróbica mediante el baile; tercero, ofrecer un enfoque recreativo cimentado en nuestra investigación, promoción y difusión de expresiones afro-latinas abordadas con un estilo propio y muy particular que garantizan la innovación y éxito de nuestra propuesta.

BENEFICIOS ADICIONALES: Todos los participantes en este programa tendrán la opción de  participar en diferentes eventos culturales, espectáculos artísticos, exhibiciones de danzas y competencias de baile en representación de la escuela Salsa Open Venezuela.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZADORA: Salsa Open Venezuela, C. A. es una organización de artistas impulsados por el interés de difundir las artes escénicas, especialmente la danza mediante alternativas que integran al mayor número de personas en calidad de espectadores y, más importantes, como ejecutantes. Nuestra firme intención es contribuir a la salud física, mental, y emocional de los participantes, así como a su crecimiento personal y social para mejorar su calidad de vida y de la comunidad en general.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • Canto
  • Baile
  • Música
  • Títeres

FECHAS: A partir de julio del 2017.

DURACIÓN: Cuarenta (40) horas completas o cincuenta y tres (53) horas académicas.

DÍAS: cinco (5) días a la semana, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

HORARIO: De 8:00 AM a 4:00 PM.

DÓNDE: Edificio Anauco de Parque Central, junto al Museo de Arte Contemporáneo, Sótano 1, mismo nivel de la Orquesta Sinfónica Infantil, núcleo San Agustín), Local DS – 42. Caracas.

RECOMENDACIONES:

  • Llevar ropa deportiva para las clases
  • Llevar cooler de agua
  • Tener la mejor disposición y compromiso para aprender

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan Vacacional de Expresión Artística”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *