Taller de Etiqueta y Protocolo Institucional

Bs F 60,800.00

En la actualidad, los ciudadanos están vinculándose emocionalmente con las instituciones, por lo que resulta extremadamente conveniente fortalecer las habilidades protocolares de los miembros de las organizaciones con la intención de que fortalezcan estos vínculos con otros miembros, clientes y/o usuarios. El Taller de Etiqueta y Protocolo Institucional el extraordinario Alfredo Padrón ofrece una oportunidad de aprender como actuar con propiedad en ambientes sociales y corporativos, dominar el “lenguaje” que involucra la etiqueta en aspectos como la vestimenta, comportamiento en la mesa, forma de actuar y el protocolo institucional (colocación de banderas, precedencias, formación de grupos de protocolo, entre otros).

DIRIGIDO A: Todo público. Especialmente recomendado a los miembros de las organizaciones que tienen contacto con el público, porque adquirir competencias profesionales de atención, trato y servicio al público ofrece beneficios invaluables con incidencia notable en la vinculación afectiva de miembros, clientes y/o usuarios.

29 disponibles

Descripción

OBJETIVO: Ofrecer un conjunto de conocimientos y prácticas protocolares para la atención y trato a miembros, clientes y/o usuarios de la organización, así como las consideraciones que deben tenerse en la realización de eventos institucionales.

METODOLOGÍA: Desarrollo de una experiencia académica teórico-práctica que combina las conceptualizaciones del facilitador que posee una amplia experiencia en la materia con los siguientes recursos:

  • Presentaciones breves
  • Dinámicas y prácticas de las técnicas enseñadas
  • Discusiones de grupo para diagnósticos individuales y grupales

PERFIL DEL EGRESADO: Al finalizar este taller los participantes serán líderes de equipos protocolares capaces de consolidar equipos gerenciales o asumir responsabilidades del tópico protocolar. Además, tendrán total comprensión del SABER ESTAR para consolidar un equipo GERENCIAL de atención protocolar.

FACILITADOR: Alfredo E. Padrón Hernández, Magister en Educación mención Gerencia Educacional; Licenciado y Técnico Superior Universitario en Relaciones Públicas.  Especialista en Docencia para Educación Superior. Asesor Internacional de Imagen. Profesor Universitario. Expresidente del Colegio de Relacionistas de Venezuela. Locutor por la Universidad Central de Venezuela (UCV). Productor Nacional Independiente de Radio y Televisión. Autor del libro «Manual Práctico de Oratoria Empresarial» de Libros de El Nacional. Moderador y Productor del Programa Radial “Venezuela Cultural” Radio Sintonía, 1.420 AM. Productor de Micros Radiales.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Etiqueta en el Vestir: Según la hora y tipo de evento social.
  • Etiqueta en la Mesa: Presentación de Forma adecuada de comer en ambientes sociales y corporativos.
  • Normas de comportamiento en sociedad.
  • Presentaciones: Líneas de presentación de invitados, precedencias en actos, protocolo oficial, protocolo en vehículos y aeronaves, protocolo de sala, acompañamiento de personalidades. Personalidades VIP.
  • Formación de Equipos de Protocolo.
  • Uso adecuado de banderas: Actos privados y oficiales.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN FIRMADO POR ALFREDO PADRÓN

DURACIÓN: Ocho (8) horas completas u once (11) horas académicas.

FECHA: Viernes 27 de octubre de 2017

HORARIO: De 8:00 AM a 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM.

DÓNDE: Altamira, La Castellana, Chacao, Chacaito o Las Mercedes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de Etiqueta y Protocolo Institucional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *