Taller de Kizomba

Bs F 6,500.00

Desde la década de los 70 surge un nuevo género musical que se incorpora al repertorio de canciones creadas en Angola. Este género se posicionó rápidamente para ser incluido con la semba, el merengue y otros géneros rápidos para ser bailados en pareja de forma más romántica. Como un baile adicional para compartir en las fiestas, este género representa una excelente oportunidad para bailar en pareja y obtener todos los beneficios que este acto pueda conllevar en la vida social de las personas.

Pensando en la importancia del baile como una excelente herramienta de interacción entre los miembros de la sociedad Salsa Open Venezuela ha generado este Taller de Kizomba en el cual los participantes aprenderán la rítmica, estilo y técnica que caracterizan a estos dos géneros musicales, así como la correcta y fluida ejecución de un amplio conjunto de movimientos, vueltas o figuras con las cuales adornar su expresión corporal durante el baile. Además, permite interactuar de manera dinámica y divertida en un ambiente creativo y ameno en el que se promueve la cooperación y el trabajo en equipo.

DIRIGIDO A: Todo público.

20 disponibles

Descripción

OBJETIVO: Mejorar la condición mental y física desarrollando capacidades valiosísimas como la postura, resistencia, equilibrio, flexibilidad, fuerza y descanso que promueven la vitalidad humana e incrementan la autoestima. Además, en el ámbito artístico favorece la coordinación, lateralidad, espacialidad, memoria y concentración y, en el corporal, el sistema respiratorio, circulatorio, muscular y óseo.

METODOLOGÍA: Promovemos la expresión corporal a través del baile con un estilo propio y creativo, partiendo del principio de la armonía en el crecimiento y desarrollo del potencial individual y colectivo como fuente del progreso y bienestar social. Esto lo hacemos en dos niveles: primero, formación de bailarines de nivel profesional mediante la realización permanente de programas de formación integral; segundo, integración de la mayor cantidad de personas al disfrute de la actividad aeróbica mediante el baile; tercero, ofrecer un enfoque recreativo cimentado en nuestra investigación, promoción y difusión de expresiones afro-latinas abordadas con un estilo propio y muy particular que garantizan la innovación y éxito de nuestra propuesta.

BENEFICIOS ADICIONALES: Todos los participantes en este programa tendrán la opción de  participar en diferentes eventos culturales, espectáculos artísticos, exhibiciones de danzas y competencias de baile en representación de la escuela Salsa Open Venezuela.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • Técnica de pasos libres individual y en pareja.
  • Improvisación y creatividad rítmica.
  • Pasos en pareja.
  • Expresión corporal.
  • Higiene postural.

DÍAS:

HORARIO:

FORMA DE INVERSIÓN: Debe realizarse una INSCRIPCIÓN de 2.500 Bs. y una MENSUALIDAD de 6.000 Bs.

DÓNDE: Edificio Anauco de Parque Central, junto al Museo de Arte Contemporáneo, Sótano 1, mismo nivel de la Orquesta Sinfónica Infantil, núcleo San Agustín), Local DS – 42. Caracas.

RECOMENDACIONES:

  • Llevar ropa deportiva para las clases
  • Llevar cooler de agua
  • Tener la mejor disposición y compromiso para aprender

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de Kizomba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *