Taller Reingeniería Humana: Personas que Dejan Huellas

Bs F 23,600.00

“El éxito personal es el terreno intermedio o combinación del éxito exterior (lo que tenemos en el mundo) y el éxito interior (la satisfacción personal)”.
Luis Valerio Bastidas

El éxito personal consiste en la combinación de una serie de elementos que van desde la fijación de los objetivos hasta la superación de sus bloqueos. Muchas personas han aprendido a conseguir lo que quieren, pero luego no logran disfrutarlo porque tienen una sensación de insatisfacción o vacío. Por esto, saber vivir el presente “valorando lo que realmente importa” es lo que nos lleva a tener una vida espiritual completa.

Bien afirmó Descartes: “Mi tercera máxima consistía en tratar de vencerme siempre a mí mismo antes de que a la fortuna, en procurar cambiar mis deseos antes que el orden del mundo, y, en general en acostumbrarme a creer que no hay nada que esté enteramente en nuestro poder más que nuestros pensamientos”.

Este Taller de Reingeniería Humana: Personas que Dejan Huellas fue diseñado por El Universitario conjuntamente con el Locutor Luis Valerio Bastidas con la intención de contribuir en el agradecimiento y la satisfacción personal, así como obtener respuestas a preguntas que están siempre presentes: ¿Cuál es nuestro propósito en esta vida? y ¿Cuál es el legado que dejamos al momento de partir?.

DIRIGIDO A: Todo público

19 disponibles

Descripción

OBJETIVO: Establecer dentro del individuo las herramientas necesarias para ser un líder transformador de la vida desde una perspectiva cultural,  desarrollando habilidades y destrezas que le permitan tener la suficiente confianza en que puede  obtener lo que quiere.

METODOLOGÍA: El taller está estructurado sobre la base de la participación activa del cursante. Para cumplir con el fin antes mencionado, el facilitador dispondrá de siete (7) horas académicas, dentro de las cuales se realizarán, discusiones sobre los diversos tópicos analizados, evaluación diagnóstica y ejercicios de trabajo en equipo.

PERFIL DEL EGRESADO: El egresado tendrá herramientas que le permitan adaptarse a su entorno de manera eficiente, logrando la actitud requerida para la superación personal continua. Además de lograr canalizar sus acciones y energía en la prosecución de sus metas personales encontrando en mayor o menor grado su propósito de vida.

FACILITADOR: Luis Valerio Bastidas, Locutor y Coach con amplia trayectoria en el manejo de públicos a través de programas y orador de orden en distintos eventos.

CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

  • Inicio Clase y Primera Parte 8:00 AM
  • Break: 9:45 AM – 10: 00 AM
  • Hora Libre: 12:00 M – 1:00 PM
  • Segunda Parte: 1:00 PM
  • Break: 2:30 PM – 2:40PM
  • Fin Clase: 4:00 PM

DURACIÓN: Siete (7) horas completas o nueve (9) horas académicas.

FECHA: Sábado 1 de julio.

HORARIO: De 8:30 AM a 4:00 PM

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DÓNDE: Altamira, Chacao o Los Palos Grandes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Reingeniería Humana: Personas que Dejan Huellas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *